PRODUCTOS
 
Impresoras y lectores
Lectores de códigos de barra

La lectura de Códigos de Barras es utilizada en muchas aplicaciones tanto comerciales (locales de venta al publico, supermercados, minimercados, oficinas, bancos, etc.) como industriales (Industrias de todo tipo). Nosotros comercializamos lectores CCD (Opticos) y pistolas láser; de las líneas ZEBEX, METROLOGIC y PSC. Podrá realizar distitos tipos de lectura, contacto, distancia dependiendo del lector que utilice, los mismos pueden soportar ambientes agresivos, altas o bajas temperaturas, caídas en concreto, etc. Nuestra idea es orientarlo en la adquisición de equipos de lectura ya sean láser, CCD (Opticos), Omnidireccionales, Inalámbricos, etc. para que su compra sea en base a su real necesidad.

Para cualquier consulta comuniquese al 4585-7416 ó mande un mail a ventas@centrodeetiquetas.com

Lectores Metrologic:Proveemos una gran linea de lectores de alta velocidad caracterizandose por ser en su totalidad con tecnología láser. Todos los lectores Metrologic leen la simbología Code 93, y todas las demas simbologías standard en circulación.
Lectores PSC:
Alta calidad en lectores para todo tipo de usos, comerciales e industriales, alta performance en lectura de códigos de barra en todas las simbologias existentes.
Lectores Zebex:
Líders en lectura con tecnología CCD (ópticos), corta y larga distancia.
Centro de Etiquetas Autoadhesivas
Sunchales 745 - Cap. Federal
Tel: (+5411) 1530808376 - 1530808385