PRODUCTOS
 
Impresoras y lectores
Impresoras de etiquetas autoadhesivas y códigos de barra

Tenemos gran variedad de impresoras de las mas reconcidas marcas en el rubro de etiquetas autoadhesivas y códigos de barra

Así como usted está interesado en adquirir alguna impresora de transferencia térmica (TT) ó de transferencia directa (DT), a nosotros nos interesa que se lleve el equipo que realmente necesita, para eso nos esforzamos en saber su necesidad para ofrecerle un producto y un servicio a su medida.


Con estas impresoras de transferencia térmica o directa se puede identificar todo tipo de productos por medio de Códigos de Barras impresos en etiquetas autoadhesivas, tenemos desde equipos pequeños para aplicaciones de escritorio hasta modelos industriales diseñados para trabajar en los ambientes más agresivos y en condiciones adversas.

Estos equipos permiten imprimir textos con todas la tipografías de windows, códigos de barras en sus distintas simbologias y gráficos de cualquier tipo.

Para cualquier consulte comuniquese al 4585-7416 ó mande un mail a ventas@centrodeetiquetas.com

Impresoras Argox:
Proveemos la linea de impresoras de escritorio, las cuales son muy competitivas en el mercado debido a su bajo costo.
Impresoras Datamax:
Muy buena performance en estilo y calidad en sus equipos, proveemos impresoras de escritorio y comerciales/industriales.
Impresoras Zebra:
Poseemos una amplia variedad de impresoras térmicas que seguramente cubrirán sus necesidades. Tenemos toda la vareiedad de impresoras de escritorio, comercilaes/industriales y de alta performance.
Centro de Etiquetas Autoadhesivas
Sunchales 745 - Cap. Federal
Tel: (+5411) 1530808376 - 1530808385